17.4 C
San Luis Potosí

Otro feminicidio, ahora en Villa de Arriaga

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Por la tarde fue encontrado el cuerpo de una mujer, con evidencias de haber sido ejecutado. Fueron labriegos quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911 de atención a emergencia.

Regresaban unos labriegos a sus respectivos domicilios, luego de las labores del día en sus parcelas cuando les llamó la atención un extraño bulto, el cual se encontraba a un lado de una cerca alambrada y entre la maleza, se trataba del cadáver de una mujer.

El cuerpo se encontraba en las inmediaciones de la comunidad Providencia, a unos cuantos kilómetros adelante de cabecera, de acuerdo a la información recabada, la cual pocos minutos después confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dio a conocer la PGJE que aplicó el protocolo de feminicidio en el inició de la investigación respectiva por la muerte de una mujer encontrada la tarde de este martes, en la comunidad La Providencia, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

La Policía Ministerial del Estado recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, aproximadamente a las 17:05 horas, por lo que de inmediato acudió a la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno, donde ya se encontraban como primeros respondientes los policías municipales de Villa de Reyes.

Los agentes y peritos de la PGJSLP tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con visibles signos de violencia, recabando diversos indicios en el lugar y obteniendo datos con algunas personas entrevistadas.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas de la muerte, así como tratar de identificar a la víctima, con lo que se podrían obtener las primeras líneas de investigación para esclarecer este delito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: