12.4 C
San Luis Potosí
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

En operativo “Soledad Seguro” detienen a sujeto que conducía moto robada

Entérate

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que el despliegue del operativo “Soledad Seguro” en las colonias de las 4 zonas, permitió que se detuviera a un masculino que tripulaba una motocicleta que contaba con reporte de robo.

En recorrido de prevención y seguridad sobre la colonia Rivas Guillén se avista al tripulante de una motocicleta en color negro sin placas de circulación a la altura de la calle 6 de Enero, por lo que se le pide que detenga su marcha.

Se solicita una consulta ante el sistema Plataforma México arrojando que la unidad modelo 2016 contaba con reporte de robo del pasado 28 de Febrero del año en curso del Barrio de San Juan de Guadalupe entre las 21:30 y 23:00 horas.

Sergio Miguel de 33 años quedó a disposición de lo que determine la autoridad competente.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: