Las limosnas del templo ubicado en el fraccionamiento La Constancia fueron robadas al parecer por dos personas, las cuales para poder cometer el ilícito, procedieron a violentar los cepos, los cuales presentan severos daños.
El templo se encuentra ubicado en la calle Azucena, del mencionado fraccionamiento y fueron algunos feligreses quienes cuando llegaron para rezar y hacer oración, se dieron cuenta que los cepos se encontraban violentados y el dinero de las limosnas había desaparecido.
Dieron aviso a los vecinos y enseguida consideraron era necesario dar aviso a la policía y llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron unos minutos después agentes de diferentes corporaciones policiales quienes tomaron datos de lo sucedido.
También se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento y de inmediato proceder al inicio de las investigaciones. Se presume, de acuerdo a algunos indicios de probable evidencia, fueron dos los sujetos quienes perpetraron el robo.






