16.2 C
San Luis Potosí

Ejecutan a dos y los queman

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

Los cadáveres de dos personas, ejecutados y quemados, fueron encontrados en el interior de una camioneta en la carretera Tanlajás-Tanquián de Escobedo, en las inmediaciones del kilómetro 8. Acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las investigaciones.

Fue al filo de las 10:15 horas cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias por parte de una persona que no se quiso identificar, la existencia de una camioneta Ford, Explorer, la cual se encontraba incendiada en el kilómetro 8 de la mencionada carretera.

Se trasladaron agentes policiales al lugar para corroborar o descartar la veracidad del reporte y al llegar descubrieron que efectivamente se encontraba una camioneta incendiada y era una Ford, de la línea Explorer, en su interior se apreciaban los cuerpos de dos personas, quemadas. Se reportó a la superioridad el hecho.

De inmediato se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales al lugar, el cual de inmediato había sido acordonado por los agentes que habían llegado primero al lugar.

Los agentes ministeriales procedieron, en compañía de los periciales, al procesamiento de la escena del crimen, se recogieron los indicios de probable evidencia, se revisaron los despojos humanos y se dieron cuenta que el parecer también presentaban impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Luego de revisar el cuerpo y el escenario de los hechos, se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento médico.

Fue abierta carpeta de investigación. No se cuenta con pistas de los responsables de la doble ejecución y se trabaja en la identificación de las víctimas, espera acudan familiares.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: