Con lesiones de consideración resultaron dos policías estatales al sufrir aparatoso accidente cuando se desplazaban a bordo de una patrulla. El percance sucedió en Periférico Rocha Cordero, acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Los lesionados fueron identificados como el agente Francisco M. B., y el comandante Esqueda, jefe del área Allende, ambos viajaban a bordo de la patrulla 2404, la cual se desplazaba por el libramiento Antonio Rocha Cordero, cuando de pronto ocurrió el accidente.
La patrulla se accidentó en forma por demás aparatosa, los tripulantes de la misma fueron auxiliados por algunos testigos quienes también dieron aviso a los servicios de emergencia y se enviaron paramédicos para prestar auxilio a los lesionados.
Los agentes policiales recibieron los primeros auxilios y luego subidos a las ambulancias para ser trasladados de inmediato a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social donde el estado de salud de ambos fue reportado como estable.
Acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido peritos de la corporación correspondiente quienes solicitaron el envío de una grúa para ser llevada la patrulla a un corralón. Los baños materiales son estimados en varios miles de pesos.