UN POTOSÍ SIN LÍMITES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
En el marco de los operativos de seguridad, enfocados en la localización inmediata de vehículos con reporte de robo, nuestros oficiales de la Guardia Civil Estatal y de la División Caminos, localizaron cinco unidades, además de detener a sus conductores, al no poder comprobar ser dueños de estas unidades.
En el Punto de Atención Ciudadana, instalado en la carretera 49, sobre la colonia Los Salazares, se detuvo a José “N” de 35 años, al no poder comprobar ser dueño del vehículo Honda, tipo SUV, que había sido robado del estado de Jalisco. A su vez, en la colonia Las Flores, Marco “N” de 39 años, fue asegurado a bordo de una camioneta Nissan, sin placas, que tenía reporte de robo en el estado de Guanajuato.
Mientras que, en la colonia El Pedregal, agentes estatales detuvieron a Jacinto “N” de 59 años, luego de asegurarle un vehículo Nissan Sentra, modelo 2014, color negro, que tenía reporte de robo en la colonia Cactus. Mientras que, en la comunidad de Escalerillas, Jorge “N” de 36 años, fue detenido a bordo de un vehículo Chevrolet línea Chevy, modelo 2006, sin placas, hurtado de la zona Universitaria.
Por último, en el municipio de Villa de Zaragoza, elementos de la GCE de la División Caminos, detuvieron a Erick “N” de 36 años, tras asegurarle un tractocamión modelo 2012, acoplado a dos remolques, mismo que había sido hurtado en el estado de Guanajuato.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a reportar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencias 9-1-1 o al 089 Denuncia Anónima.







