22 C
San Luis Potosí
spot_img

Detiene FME a una persona por posesión de marihuana

spot_img
martes, marzo 3, 2026

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de marihuana, en la colonia Nuevo Progreso.

 

Fue dentro de los recorridos de vigilancia de los Policías Metropolitanos, cuando sobre las calles Sócrates y Aristóteles tuvieron a la vista a una persona que al percatarse de la presencia policiaca, trató de evadirse del lugar, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

 

Resultó que quien se identificó como José I., de 35 años de edad, traía entre sus cosas cinco bolsitas de polietileno transparente que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

 

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

spot_img
spot_img
spot_img