25.6 C
San Luis Potosí

Detiene FME a una persona por delitos contra la salud pública

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que derivan de trabajos de vigilancia de Policías de fuerza Metropolitana Estatal, una persona fue detenida por presuntos delitos contra la salud pública y daños.

Fue en recorridos de seguridad de Fuerza Metropolitana Estatal en la colonia Primero de Mayo, cuando tuvieron a la vista una unidad Chevrolet Suburban, modelo 1989, color guinda, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver la unidad Radiopatrulla, realizó maniobras para tratar de escapar, por lo que al ignorar señales auditivas y visuales para que detuviera la marcha, se realizó una breve persecución.

En el trayecto, el conductor de la Suburban impactó contra un vehículo Dodge Stratus, color blanco con placas de E.E.U.U. tras lo cual terminó la persecución, en carretera a Rioverde, de la misma colonia.

Al detener al conductor, identificado como Javier L. de 27 años de edad, le fueron encontradas al interior de la camioneta 10 bolsas de polietileno transparente en las que llevaba hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tal motivo y por los daños ocasionados, el detenido quedó junto con el vehículo y la droga, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: