22.6 C
San Luis Potosí

Descubren cuerpo de mujer ejecutada, en Maravillas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Lo que apunta a ser el primer feminicidio del mes fue descubierto por algunos lugareños en un lote baldío en las inmediaciones de la comunidad Maravillas, cercana a Anillo Periférico, pero en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Por la mañana se recibió el reporte en el C4,  que en un lote baldío, en descampado, en las inmediaciones de la localidad de Maravillas, se encontraba el cuerpo de una persona, parcialmente  cubierto con una cobija.

Se enviaron agentes policiales a confirmar la veracidad del reporte y al tenerlo confirmado lo reportaron sus superiores y se inició gran despliegue de agentes de las diferentes corporaciones.

Los agentes ministeriales procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta se trataba de una mujer joven, la cual se encontraba desnuda, solo cubierta con una blusa negra, además de la cobija, también se le encontró una correa, al parecer era de un bolso.

El cuerpo se encontraba en la esquina de la calle Reina María y camino a Maravillas, estaba entre la maleza, se supone que el cadáver fue abandonado en horas de la madrugada y descubierto por varios lugareños quienes se dirigían a sus labores.

La Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones, bajo el protocolo de feminicidio, como lo ha hecho con las otras diez mujeres también asesinadas y de las cuales al parecer no se ha capturado a ningún responsable, aunque se asegura que ya tres casos están prácticamente resueltos.

Nada se ha informado de las lesiones que presentaba. Los agentes ministeriales y el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: