19.9 C
San Luis Potosí

Dentro de operativo, dos personas fueron detenidas por conducir motocicleta robada y otra con placas sobrepuestas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la realización del Operativo Trueno, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) que busca inhibir delitos y recuperar motocicletas con reporte de robo o irregulares, dos personas fueron detenidas en distintos filtros, uno por presunto robo de una motocicleta y otro por presuntamente tripular una motocicleta con placas sobrepuestas.

En el primero de los casos, fue en un filtro de revisión ubicado en las Calles 99 y 26 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, cuando se tuvo contacto con una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2017, con placa de San Luis Potosí. Al realizar la inspección de la misma, resultó que la unidad cuenta con reporte de robo del 18 de febrero de 2018, por lo que el conductor, identificado como Iván A., de 23 años de edad, fue detenido.

Por su parte en otro filtro de revisión, ubicado en las avenidas Valentín Amador y Genovevo Rivas Guillén, fue inspeccionada una motocicleta Kurazai Génesis, motoneta, color rojo con negro, modelo 2017 que portaba una placa de San Luis Potosí y que corresponde a una motocicleta similar pero con otro número de serie., ambas sin reporte de robo. Por ello, el conductor, identificado como Eder L.,  de 18 años de edad, fue detenido.

Ambos presuntos, así como las unidades, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: