22 C
San Luis Potosí

Dejan hielera con cinta canela, se observan cables

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

En la esquina de Melchor Ocampo y Corregidora, en Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrada una hielera, cerrada con cinta canela y se observan unos cables, conectados a unas pilas. Se dio aviso a las autoridades y acuden al lugar para investigar. Está también una cartulina con un mensaje.

Tras el reporte de la existencia de la hielera, se registró inusitada movilización policial en la zona, el lugar ha sido resguardado y se han bloqueado los accesos al lugar, para evitar que la gente corra riesgos innecesarios.

Los cables, conectados a las pilas se observan a simple vista, mas no el interior de la hielera, pues está asegurada con cinta canela, aún se ignora qué pudiera estar dentro de la misma.

Se tiene el antecedente del artefacto que explotó en una camioneta dejada en Río Santiago, cerca del puente naranja, donde dejaron una hielera y al tratar de abrirla para verificar si contenido ocurrió la explosión que lesionó a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al parecer están a la espera de peritos en explosivos para poder abrir la mencionada hielera, es posible se deba esperar la intervención de militares.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: