Un agente de la Policía Metropolitana fue lesionado con su propia arma luego de haber sido desarmado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos, atrás del Parque Tangamanga dos, por la tarde, al filo de las 16:00 horas fue cuando se comenzó a difundir que se registraba una balacera por el rumbo de Gota Blanca, en la avenida Adolfo López Mateos.
Se dio gran movilización policial por la zona, luego de haberse dado a conocer que un agente policial había resultado lesionado a manos de dos sujetos, de quienes se dijo viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, azul, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, los maleantes le interceptaron y lograron despojarlo de su arma de cargo, un rifle de asalto, con el cual le dispararon.
Los responsables, luego de ver caer al lesionado, de inmediato abordaron de nuevo la camioneta y se dieron a la fuga, se llevaron con ellos el arma, mientras varios vecinos llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido y pedían fueran enviados paramédicos, pues el agente se encontraba grave.
El agente fue identificado como Gerardo A. P., quien traía la moto M-2458. Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, tras ser estabilizado lo trasladaron a la clínica de la Salud, su estado de salud es reportado grave.
Luego de conocerse lo ocurrido, se desplegó impresionante dispositivo de búsqueda de los responsables del atentado, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la captura de los criminales.










