16.5 C
San Luis Potosí

Cinco vehículos con reporte se robo son recuperados por FME

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024
 
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los rondines de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en calles de la Zona Metropolitana.
 
La primera unidad fue localizada en calle Lago Texcoco y Laguna de Tamiahua, de la colonia San Luis Rey, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1988, con reporte de robo el día 01 de Marzo del 2018, en el Barrio San Miguelito.
 
En calles de la colonia Simón Díaz, fue asegurado el vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, modelo 1990, cuenta con reporte de robo el día 27 de julio del 2014, de la Zona Centro.
 
Por la mañana, en calle Rusia y Hungría, de la colonia Las Mercedes, Policías Metropolitanos ubicaron una unidad marca VW, tipo sedán, color negro, modelo 1998, con placas del Estado de México; reportado como robado el día 28 de febrero del año en curso, en la colonia Las Mercedes.
 
En calle María Isabel y Paulina, de la colonia Lomita, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, con reporte de robo del día 28 de febrero de 2018, en el fraccionamiento Villa Española. Fue asegurado sin acumulador.
 
Finalmente, en Avenida Taller, en la colonia Hogares Obreros, se localizó y aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1992, con reporte de robo del día 27 de febrero del año en curso.
 
Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
 
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: