Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Hummer, provocaron accidentada persecución en el ejido La Hincada, lograron darse a la fuga después de varios accidentes, en uno de ellos atropellaron a una persona y finalmente, tras el último choque abandonaron el vehículo y se internaron entre los cañaverales, la policía no logró capturarlos finalmente.
Los hechos sucedieron por la tarde cuando agentes de la Policía Estatal del municipio de El Naranjo, detectaron una camioneta Hummer, con placas del estado de Virginia, donde viajaban varios sujetos éstos, al darse cuenta de la presencia de los agentes policiales, de inmediato emprendieron la huida.
Ante la sorpresiva acción de los tripulantes del vehículo, los agentes policiales de inmediato iniciaron la persecución, se fueron tras ellos por las calles del mencionado ejido, donde los peatones trataban de ponerse a salvo de sufrir algún percance.
El conductor de la Hummer colisionó el automotor contra un vehículo estacionado, pero logró continuar en fuga, pero calles adelante atropellaron a un hombre, el cual al parecer se dirigía a su domicilio y se encontró de pronto en la trayectoria de la Hummer.
El hombre atropellado quedó tendido en el piso, mientras la Hummer seguía en fuga, con los agentes policiales cerca de la misma. Más adelante, en las orillas del ejido, el chofer de la Hummer vuelve a colisionar contra otro vehículo estacionado.
Se detuvo la Hummer a la orilla de un camino de terracería y ahí bajaron los tripulantes, se internaron entre los cañaverales y los agentes estatales llegaron poco después y solio encontraron abandonado el automotor, no rastrearon los cañaverales en busca de los sospechosos, ante el potencial peligro de ser emboscados. Se estaba en espera de refuerzos, para iniciar el dispositivo de búsqueda. De la persona lesionada no se aportaron mayores datos.






