19.9 C
San Luis Potosí

Choque por alcance en Tequis

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Ocurrió una colisión de tres vehículos en la calle Alfredo M. Terrazas, casi esquina con Ignacio Comonfort, en el barrio de Tequisquiapan, en el cual solo hubo daños materiales, aunque elevados, al menos en dos de los automotores participantes. Uno, los tripulantes de uno de los autos involucrados argumentaron estar lesionados.

Al filo de las 11:20 horas ocurrió el accidente, un automóvil Volkswagen, gris, placas VEN-13-42, se impactó contra la parte posterior de una vagoneta Audi, blanca. El choque fue por alcance y el vehículo Audi de hecho resintió pocos daños, no así el Volkswagen, cuya parrilla resultó severamente dañada. El otro es un Mercedes Benz.

La conductora del auto Volkswagen, tras haber colisionado contra el vehículo Audi realizó una maniobra; se echó de reversa y al parecer no se dio cuenta se encontraba otro vehículo atrás y se impactó con la parte trasera contra la parte delantera del otro automóvil, un Mercedes Benz, gris.
Mientras el chofer del Audi también se echaba en reversa, pues temía se fuera a dar a la fuga la mujer, así quedó entre los dos autos chocados. Se llamó a las autoridades competentes, se presentaron en el lugar peritos de la Policia Vial para tomar conocimiento.

Las personas que viajaban a bordo del automóvil Volkswagen se negaban a bajar del vehículo, decían estar lesionadas, una de ellas la conductora. Se llamó a los ajustadores de seguros para ver si se lograba llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños o bien el caso sería consignado al Agente del Ministerio Público.

Se pidió el auxilio de grúas para ser llevados los tres vehículos involucrados en el accidente a un corralón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: