Dos personas, se dice son agentes de la Policía Auxiliar del Estado de México fueron encontrados baleados, uno de ellos muerto, el otro grave, en el interior de una camioneta en la calle Bosque de Castilla, en el fraccionamiento Bosques de Oriente. Aunque también se asegura uno de ellos, el sobreviviente, es albañil, originario de Ébano.
La camioneta, una Nissan Xtrail, blanca, con placas del Estado de México, se encontraba frente a la reja de entrada a un fraccionamiento privado.
La llamada se recibió en los servicios de emergencia, a parecer fue un vecino de la misma calle quien descubrió lo cuerpos e hizo la llamada al 911 para solicitar fueran enviados paramédicos al lugar.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que se trataba de dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos había fallecido, se notaba presentaba un orificio producido por una bala en la cabeza.
La otra víctima aún estaba con vida, presentaba tres disparos, uno en la mejilla derecha y dos en la espalda. De inmediato se procedió a estabilizarlo, lo subieron a la ambulancia y fue trasladado al Hospital Central, su estado de salud es reportado grave. Se le identificó como Marco Antonio N.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron al acordonamiento de la zona y junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento de la escena del crimen.
Al parecer ambas víctimas ya se encuentran identificadas. Los agentes procedieron a certificar las lesiones que presenta el ahora occiso, así como lo encontrado en el interior de la camioneta.
Se ordenó el traslado del cuerpo del policía a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes, mientras agentes poliministeriales iniciaron las investigaciones respectivas.