19.9 C
San Luis Potosí

Autobús urbano impacta contra automóvil

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Un automóvil tipo sedán fue embestido por un autobús de pasajeros del servicio público urbano. En el accidente no se registraron personas lesionada, solo daños materiales regulares.

El percance sucedió por la mañana en la avenida Saucito-Morales, en el cruce con la avenida Hernán Cortés, en las inmediaciones de la colonia Industrial Aviación, a donde se trasladaron peritos de la Policía Vial, así como personal paramédico a bordo de una ambulancia.

El automóvil, tipo sedán, blanco, fue chocado en el costado derecho por el autobús urbano. Tras el accidente, los dos automotores quedaron en la mencionada esquina a la llegada de los peritos, quienes tomarían conocimiento y deslindarían probables responsabilidades.

Los paramédicos cuando llegaron procedieron a revisar al chofer del automóvil, el cual solo resultó con algunos golpes leves, nada de cuidado. Los peritos, al no haber personas heridas invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños, los cuales no son elevados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: