Violento asalto se registró en una tienda de abarrotes en la delegación de Villa de Pozos, los maleantes golpearon a los dueños al intentar éstos evitar el hurto. Con el botín en su poder los responsables se dieron a la fuga y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicarlos, pero no se tuvo éxito.
Los hechos sucedieron por la tarde en una tienda ubicada en una de las esquinas de la plaza principal, cuando algunos testigos de la mencionada delegación dieron aviso a las autoridades, a través llamadas al 911 de atención a emergencias, aunque en principio se informaba que el asalto había ocurrido en una tienda de conveniencia.
Finalmente se dijo, el asalto había sucedido en una tienda de abarrotes donde dos sujetos habían entrado para exigir la entrega del dinero, producto de las ventas del día, al tratar de oponerse los dueños del negocio a la exigencia de los criminales, fueron golpeados. Con el botín en su poder los maleantes lograron escapar.
Cuando llegaron los policías, fue implementado un dispositivo de vigilancia, pero no se obtuvieron buenos resultados, no se encontró a los responsables.






