Armados con pistolas dos sujetos perpetraron violento asalto a la sucursal Banorte de Plaza sendero, donde se llevaron un botín aún no cuantificado y a dos cuentahabientes también les robaron su efectivo. Agentes de todas las corporaciones acudieron al lugar para tomar datos. Los maleantes huyeron a bordo de un automóvil.
De acuerdo a una ejecutiva del banco los hechos ocurrieron mas o menos de la siguiente manera; entraron dos sujetos al banco, uno de ellos gritó; “¡Todos al suelo!” y se dirigieron a las ventanillas uno y dos, en esa acción despojaron a una cuentahabiente, de 37 años de edad, originaria de la comunidad de Bledos, en Villa de Reyes, de 20 mil pesos.
Otra clienta a quien también despojaron de dinero y pertenencias personales, las cuales llevaba en su bolso; 2 mil 900 pesos, tarjetas de crédito y algunos otros documentos, la víctima es una mujer de 57 años de edad.
Las cajeras, encargadas de las cajas uno y dos, no proporcionaron información con respecto al monto de lo robado, dijeron no estar en condiciones de proporcionar información y estaban a la espera de los representantes de la aseguradora para que se hiciera el corte y establecer el monto.
Cabe señalar que cuando llegaron los agentes policiales en principio se les negó el acceso al banco, por tratarse de políticas de la misma institución. Incluso hubo un hombre que les dijo; “hasta qué horas…”.
Finalmente se informó que uno de los asaltantes vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, gorra, chaparro cachetón, se fueron corriendo hacia la carretera a México, armados con pistola.
Algunos testigos aseguran los vieron abordar un vehículo sedán, blanco, se fueron hacia el distribuidor Juárez.