25.5 C
San Luis Potosí

Turista británica arrollada y muerta por camión cañero

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Una turista originaria de Gran Bretaña fue arrollada y muerta por un camión cañero, los hechos ocurrieron en el municipio de Tamasopo, en el camino de terracería Tambaca-Rascón, la ahora occisa viajaba a bordo de una bicicleta, andaba en compañía de su novio, un joven del estado de Jalisco.

El accidente ocurrió cuando la joven mujer, identificada como Isabel Rosé, quien contara con 25 años de edad, viajaba a bordo de una bicicleta, se encontraba de vacaciones, en compañía de su novia, iba sobre el camino de terracería y de pronto fue alcanzada por un camión cañero, el cual la arrolló en forma aparatosa.

Tras el atropellamiento, el chofer del camión detuvo la marcha, el novio de la joven trató prestarle ayuda y algunas otras personas dieron aviso al 911 de atención a emergencias par el envío de paramédicos al lugar del accidente.

No tardaron en llegar los paramédicos, pero al revisar el cuerpo, se dieron cuenta la mujer había fallecido. Se presentaron poco más tarde agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procedimiento legal.

Se certificaron las lesiones que presentaba la mujer, luego se entrevistaron con testigos y dieron instrucciones para levantar el cadáver y ser llevado al servicio de Medicina Legal.
Se aplicaron los protocolos establecidos para dar aviso a las autoridades de la embajada británica del accidente y sea las mismas quienes lo reporten a la familia de la ahora occisa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: