SGS.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven de 23 años de edad, la cual fue librada por el juez de la causa por el delito de robo calificado.
Todo sucedió en el mes de septiembre del año pasado, cuando el inculpado se encontraba con un amigo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien le comentó que necesitaba dinero y estaba vendiendo un carro montable de juguete a un precio sumamente accesible.
Según el indiciado, él aceptó la oferta y su “amigo” le entregó el juguete, pero posteriormente se enteró que éste lo había acusado de robarse el carrito montable, por lo que se inició una investigación sobre el presunto robo.
Las investigaciones arrojaron que dicho sujeto era probable responsable de dicho robo, por lo que se libró una orden de aprehensión en su contra y los agentes ministeriales lograron arrestarlo en la colonia La Lomita, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere y se deslinden responsabilidades.