22.6 C
San Luis Potosí

Apuñaló a su ex, fue capturado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, julio 12, 2024

Con arma blanca un sujeto agredió a su ex pareja y logró ocasionarle una herida en el pecho. El sospechoso fue detenido por agentes municipales y ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes para responder por la probable comisión de los delitos de lesiones e intento de homicidio.

La vocería de la Policía Municipal de la Capital, informó del arresto de una persona del sexo masculino como probable responsable de los delitos de lesiones e intento de homicidio, luego de tener una discusión con su ex pareja.

A petición de la víctima de 35 años, se procedió a realizar la detención del sujeto mismo que ya se había dado a la fuga tras cometer la agresión.

Oficiales Municipales atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Casanova entrevistándose con la parte afectada, quien narró a los agentes que su ex pareja había arribado a su domicilio y que al iniciarse una discusión éste procedió a agredirla verbal y físicamente.

En un momento dado refirió que sacó de entre sus ropas una navaja logrando herirla en el lado derecho del pecho, al tiempo de recordarle viejos problemas y bajo la amenaza de hacerle más daño, para entonces salió corriendo a toda prisa con rumbo desconocido.

Los agentes dieron un recorrido de vigilancia y de acuerdo a las características físicas proporcionadas se logró ubicar al presunto responsable sobre la calle de Colorines, frente al 190, y a quien se le leyeron los derechos que le asisten, para enseguida iniciarse los trámites correspondientes para su puesta a disposición de quien dijo llamarse Rubén N., de 26 años.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: