Moradores de una vivienda lograron asegurar a un joven, el cual se había metido, según se dijo, por tercera ocasión, lo entregaron a agentes de la Policía Metropolitana quienes se encargaron de trasladarlo a las instancias ministeriales.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Anastasio Parrodi, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde un joven se metió al parecer para robar y los moradores se dieron cuenta de esa incursión.
Cuando el joven fue descubierto, de inmediato fueron hacerle frente y lograron someterlo, enseguida dieron aviso a las autoridades, a través del 911 y acudieron agentes de la Policía Metropolitana a la vivienda donde era requerida su intervención.
El hombre sospechoso, fue entregado a los agentes y se dijo era la tercera ocasión que se metía a la vivienda a robar, pero en esta ocasión los moradores estaban en la vivienda y lograron sorprenderlo y asegurarlo.
Fue llevado el presunto a la Agencia del Ministerio Público, a donde la parte afectada expresó acudiría a presentar la denuncia formal en su contra por el o los delitos en los cuales haya incurrido.






