25.5 C
San Luis Potosí

Abren a la circulación pasos a desnivel

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

Los puentes a desnivel que fueron cerrados tras las lluvias que se abatieron sobre la mancha urbana el pasado martes, fueron reabiertos al tránsito de vehículos, informó la vocería de Seguridad Pública Municipal.

En efecto, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que luego de haber desplegado un operativo de apoyo para el cierre a la circulación del Paso a Desnivel de Plaza San Luis y el Rio Españita, ambas vías de comunicación ya se encuentran abiertas y en completo orden.

Después de las lluvias que cayeron la tarde noche del pasado martes y que ocasionaron algunos encharcamientos y afectaciones a diversas vialidades, la Dirección de Policía Vial, desplegó un operativo especial tendiente a brindar apoyo y establecer los cierres de las arterias arriba mencionadas con la debida oportunidad.

En este sentido se confirma que este miércoles la circulación vehicular se normalizó, existen algunos encharcamientos, por lo que se recomienda circular con las debidas precauciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: