6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

‘Gracias de todo corazón’, dice AMLO a quienes acudieron a su informe en el Zócalo

Entérate

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), agradeció a sus simpatizantes por acudir al mitin en el Zócalo donde rindió un informe por sus tres años de gobierno.

“Gracias de todo corazón”, dijo AMLO en su redes sociales tras el mitin en el Zócalo.

 

En el breve mensaje se aprecian dos imágenes, en una, se observa una multitud que abarrotó la Plaza de la Constitución y las calles aledañas, y en la segunda fotografía, se ve al presidente López Obrador junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Hoy cumplimos tres años de gobierno y estamos de pie… Hemos resistido a las adversidades y seguimos avanzando en la transformación de la vida pública de México”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el informe con motivo del tercer aniversario del inicio de su administración.

El presidente de México celebró que pudo volver a reunirse con el pueblo en una asamblea en el Zócalo democrático de la capital de la República, “como en los mejores tiempos” y agradeció su asistencia a quienes se dieron cita para conmemorar esta fecha “por su propio pie, por convicción”.

“En tres años ha cambiado como nunca la mentalidad del pueblo y eso es lo más importante de todo: la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad; eso es lo más cercano a lo esencial, a lo mero principal y eso es lo más cercano a lo irreversible. Pueden darle marcha atrás a lo material pero no van a poder cambiar la conciencia que ha tomado el pueblo de México”, aseguró.

Sostuvo que seguirá siendo un distintivo del gobierno que encabeza la distribución de recursos de manera prioritaria a la población que más los necesita “por convicción y humanismo”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: