15.7 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

Fuerte lluvia y granizada causan encharcamientos en calles de Querétaro

Entérate

spot_img

“Tuvimos la presencia de precipitación de lluvia prácticamente por un periodo de dos y media horas esto principalmente entro en la sonda de la Delegación Centro Histórico, Josefa Vergara, Carrillo Puerto, Félix Osores y se desplazó hasta San Rosa Jauregui, sin embargo, el clima se fue directamente hacia el Estado de Guanajuato”, dijo Francisco Ramírez, coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro.

 

Por el granizo, la vialidad de Fray Junipero en la pendiente que conecta con Bernardo Quintana provocó que el hielo tornara el piso resbaloso y se reportaron dos accidentes, entre ellos, una pipa de combustible que perdió uno de sus ejes y un auto compacto que volcó por lo que se registró un bloqueo en el carril de baja velocidad.

“Hemos atendido hasta este momento el reporte de tres árboles derribados por los vientos en donde fueron te voy a platicar uno en la colonia Menchaca, uno en la Colonia Quimelas y uno en colonia Arboledas. Afortunadamente no hemos tenido hasta este momento ningún reporte de afectación de consideración por supuesto ninguna persona lesionada ni nada que lamentar”, reiteró el coordinador de Protección Civil del municipio de Querétaro.

Hubo encharcamientos en algunas vialidades que fueron liberados por el equipo de Bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Con información de Bertha Alfaro

Noticieros Televisa

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: