El senador con licencia aseguró que la camioneta donde se tomó una fotografía pertenece al servicio diplomático del país
El senador con licencia, Gerardo Fernández Noroña, abordo de un BMW, presume su viaje en los Emiratos Árabes; publicó una fotografía en sus redes sociales desde el interior del vehículo portando lentes obscuros y una kufiya.
El legislador señaló que se reunió con Amna Alí Al Adidi, parlamentaria del Consejo Nacional Federal, y sostuvo una llamada su presidente Saqr Ghobash.
En una transmisión en vivo desde Amán, aseguró que la camioneta donde se tomó la fotografía era un vehículo del servicio diplomático de Emiratos Árabes.
“Un BMW del servicio diplomático, que es el auto que usan. Ah, no pues, ya ven que cuesta tanto. Sí, pero no es mío. No me tomé la foto en el auto que venía hoy, pero mañana tomaré”, justificó en su videocharla.
Fernández Noroña adelantó que el domingo “es el gran día, el cruce a Palestina” y aseguró que está intentando alzar la voz e insistir en una solución pacífica, y diplomática.
“Y hoy quienes atacan esta visita están convalidando el genocidio del pueblo palestino, porque esa es la discusión”, dijo.
El jueves Fernández Noroña agradeció a su compañero de bancada, Adán Augusto López, luego de viajar a Dubái y recibir críticas de la oposición.
«Muy agradecido con mi hermanito Adán Augusto López Hernández, que paró en seco (los señalamientos en su contra), pues hay invitaciones, efectivamente», señaló.
Con información de Latinus





