27.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Rafael Nadal gana el ‘tie break’ más largo de su carrera y clasifica a los cuartos de final del Abierto de Australia

Entérate

spot_img

El tenista español Rafael Nadal y el francés Adrian Mannarino brindaron un gran espectáculo el pasado domingo en los octavos de final del Abierto de Australia, donde el primer set de su partido se prolongó por casi una hora y media con un ‘tie break’ que llegó hasta los 16 puntos.

La definición de la ‘muerte súbita’ duró 28 minutos y acabó con la victoria de Nadal por 16 a 14. Los siguientes dos sets también fueron para el español, quien se clasificó para los cuartos de final con un marcador de 7-6 (16-14), 6-2 y 6-2.

Después del encuentro, Nadal confesó que el interminable ‘tie break’ fue uno de los “más locos” de su trayectoria deportiva y afirmó que el desempate a su favor significó la mitad del partido. Mannarino “jugó muy bien y es un oponente que tiene la capacidad de hacerte sentir incómodo en la cancha. Es una victoria que tiene mucho valor y en especial el primer set”, comentó el tenista mallorquín.

Esta ‘muerte súbita’ es la más larga disputada por Nadal en su carrera, y en las redes sociales los internautas elogiaron a los dos deportistas por el espectáculo brindado y felicitaron al español por su clasificación a la siguiente ronda.

RT NOTICIAS

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: