6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Diputada de Nueva Zelanda pedalea al hospital para dar a luz (por segunda vez)

Entérate

La diputada neozelandesa Julie Anne Genter protagonizó esta jornada una peculiar carrera al acudir en bicicleta al hospital, una hora antes del parto.

Genter, del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, dio a luz a una niña sana este domingo a las 3:04 (hora local), según reveló la política en su cuenta de Instagram.

“Realmente no tenía la intención de pedalear en el parto pero es lo que pasó. Mis contracciones no estaban tan mal cuando nos marchamos para ir al hospital a las dos de la madrugada, aunque eran con dos o tres minutos de diferencia y estaban intensificándose cuando llegamos al hospital 10 minutos después”, escribió la diputada.

No es la primera vez que la mujer opta por usar bicicleta en los momentos más cruciales de la vida. “Una mañana de domingo hermosa para un paseo en bicicleta al hospital, para una inducción, para finalmente tener este bebé”, publicó Genter en 2018 cuando también se dirigía al establecimiento médico a dos ruedas para dar a luz a su primer hijo.

La mujer de 41 años se define en Facebook como una “diputada verde”. “Me encanta mi bicicleta”, reza la descripción de su perfil, una presentación acorde a su curiosa aventura.

RT NOTICIAS

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: