17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Tras una pésima administración XNP dice que cumplió con los potosinos

Entérate

spot_img

El primer empleado de la ciudad, Xavier Nava Palacios, dijo que se irá de la administración capitalina con una suma tranquilidad, dentro del evento de entrega recepción y pese a dejar pendientes a la sociedad potosina, como unas calles en pésimo estado, sin siquiera mencionar la inseguridad.

“Claro, por supuesto por eso actuamos tres años bien, para irnos con la conciencia tranquila, seguramente hay pendientes, hay pendientes que todos debemos de estar trabajando y quienes están en la administración municipal todavía más, pero tranquilo sí, absolutamente tranquilo”.

Dijo que su mayor pendiente será la inseguridad, pero culpó a los estados vecinos, como Zacatecas y Guanajuato, sin embargo la renta de las patrullas no habrían rendido frutos, pues por segunda semana consecutiva al norte de la capital se presentaron linchamientos de presuntos delincuentes, ante el hartazgo de los ciudadanos por la falta de reacción.

Además se le olvidó mencionar los ocho millones de pesos que se perdieron del cajón al tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz o el pésimo estado de las arterias a lo largo de la capital potosina.

Con Información de Circulo Rojo

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: