Seré un factor de unidad en el PAN, Octavio Pedroza

9

 

*En la reunión con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés se refrendó este compromiso.

*La única encuesta válida será la del 10 de enero de 2021.

 

San Luis Potosí, S.L.P.- El Partido Acción Nacional (PAN) saldrá unido y fortalecido durante el proceso interno del próximo 10 de enero de 2021, donde los militantes decidirán quién será su candidato a la gubernatura, compromiso que se hizo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Aseguró lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, al referirse sobre la reunión que se tuvo con el dirigente nacional del partido, a la que asistieron los cuatro precandidatos, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández.

“Mi compromiso fue seré un factor de unidad en el PAN, saldremos fortalecidos y cohesionados de este proceso interno, porque está en manos de los militantes decidir quién será su abanderado el próximo 10 de enero, dentro de un proceso totalmente democrático y en el que se respete el resultado de los panistas en dicha contienda, porque será la única encuesta válida por la militancia”, afirmó.

Explicó que fue un encuentro cordial en el que participaron los precandidatos y de su parte se ha demostrado que se está respetando lo indicado por la Comisión Organizadora Electoral, principalmente de seguir con las recomendaciones sanitarias acorde a lo establecido por las autoridades de salud.

Respecto a la coalición Sí por San Luis Potosí, Pedroza Gaitán dijo “celebro y aplaudo este acuerdo, mismo que es inédito, pero es una premisa que nos indica que debemos buscar realmente ese bien superior que es que a nuestro Estado le vaya bien”.

Finalmente, insistió en que el bien común está por encima de cualquier interés personal, por lo que de su parte le está apostando a un proyecto de inclusión con todos los panistas que pueden ser parte de éste, y verse representados.