Varias dosis de enervante fueron aseguradas por FME

11

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo en la entidad para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en la calle Camposanto y Segunda Privada de Camposanto, en la colonia Tercera Grande, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre identificado como Alejandro D., de 23 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placa.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Santa Ana, en el fraccionamiento Santo Tomás, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Florentino Z., de 25 años de edad, después de que oficiales de FME le aseguraron ocho dosis de cristal.

Dentro de los patrullajes por las calles Del Valle y Ferrocarrilero, en la colonia Blanco, del mismo municipio, fue detenido Juan P., de 35 años de edad, después de asegurarle siete dosis de cristal.

Por último, en la comunidad de Tlalnepantla, en el municipio de Tamazunchale, fue detenido Jorge R., de 25 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraran tres bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.