SSPE asegura tres vehículos robados

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, implementados para la localización de unidades robadas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron tres unidades.

 

El primer aseguramiento fue en la calle Aurora, de la colonia Arboledas del Oriente, agentes de la SSPE localizaron un automóvil marca Isuzu, tipo Rodeo, modelo 1993, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 02 de julio de 2021, de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

 

Otro de los aseguramientos fue en Avenida Salk y calle Van Kemp, en la colonia El Aguaje, es un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de esta entidad, el cual fue robado el 12 de julio de 2021, de la colonia Estrellas de Oriente.

 

Por último, en Montes Apalaches, por la colonia Lomas de San Luis, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1998, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 14 de julio de 2021, de la colonia Lomas de San Luis.

 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.