29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

SSPE asegura siete unidades robadas; hay tres detenidos

Entérate

spot_img

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, siete vehículos fueron asegurados, dos de ellos en la zona Huasteca, además tres hombres fueron detenidos, por el presunto delitos de tripulación y posesión de automotores robados.

 

El primer aseguramiento fue en la calle Ley Federal del Trabajo, en la colonia Azaleas, lugar en donde fue asegurado un GMC, tipo Safari, color blanco, modelo 1989, el cual fue robado en la colonia Praderas del Maurel.

 

Continuando con los operativos sobre calle Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color rojo, reportado como robado el 18 de agosto de 2021, en la colonia El Paseo.

 

Continuando con los operativos en la zona Metropolitana, sobre calle Educación, en la colonia Genaro Vázquez, los elementos de FME detuvieron a Raymundo H., de 36 años de edad, después de asegurarle una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color negro, modelo 1991, la cual presuntamente se encontraba desvalijando. Tiene reporte de robo del año 2020.

 

Durante los operativos de vigilancia sobre las calles de Jazmín y Bugambilias, en la colonia Las Flores, los Metropolitanos detuvieron a José B., de 27 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta marca Dinamo, color azul, modelo 2020, la cual fue robada el día 17 de agosto de 2021.

 

Sobre avenida Ignacio Zaragoza y calle Guatemala, en la colonia Rancho La Libertad, fue detenido Víctor L., de 41 años de edad, por presuntamente conducir una motocicleta Italika, color negro, modelo 2016, la cual tiene reporte de robo el 09 de agosto del presente año.

 

Por su parte, Policías Estatales de la zona Huasteca, localizaron sobre calle de Carrizos Cuayo, en el municipio de Matlapa, una camioneta Toyota, tipo pick up, color blanco, sin placas. Cuenta con reporte de robo el mes de julio del año en curso, en la comunidad de Enramaditas, en Santa María del Río.

 

Una camioneta Chrysler, tipo Town & Country, color azul, de procedencia americana se aseguró en calidad en abandonada en el ejido La Marina, en Ciudad Valles. La unidad tiene reporte de robo el 01 de agosto de 2021.

 

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: