6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Por presunta posesión de vehículos robados, policía estatal detiene a tres hombres

Entérate

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los diferentes operativos realizados conforme a los trabajos de análisis y conforme al mapeo de incidencia delictiva en la entidad, Policías Estatales lograron la detención de tres hombres por presunta posesión de vehículos con reporte de robo.

La primera detención se suscitó durante los patrullajes por la calle 81 en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, agentes Estatales se percataron de que un masculino se encontraba presuntamente desvalijando un automotor marca Chrysler, tipo Shadow, modelo 1990, color verde, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del día 01 de diciembre de 2021. Por tal motivo los Estatales procedieron a la detención de Sergio C., de 29 años de edad.

Durante los recorridos en las calles Carlos Tovar y Xóchitl, del primer cuadro de la ciudad, los Estatales lograron la detención de Julio G., de 20 años de edad y de Juan S., de 27 años de edad, quienes presuntamente robaron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de esta entidad, el cual fue reportado como robado al Sistema de Emergencia 9-1-1 el día 01 de diciembre de 2021.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: