En SLP PDI detiene en Flagrancia a tres hombres por robo

5

 

 

  • Los señalados se encontraban en posesión de un automóvil con reporte de robo vigente

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de tres hombres de 32, 36 y 46 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado en hechos ocurridos en la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que todo se suscitó cuando los elementos de la PDI se encontraban realizando labores inherentes a su cargo en la calle de Pedrera en la colonia Tierra Blanca, cuando se percataron que tres personas desmantelaban un vehículo.

De inmediato, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación descendió de su unidad cuestionando a los presuntos la actividad que realizaban, solicitándoles acreditaran la propiedad de la camioneta tipo Jeep modelo 1994 en color azul, sin embargo, esto no lo hicieron.

Al requerir los datos del auto, los agentes fueron informados que contaba con reporte de robo vigente por lo que notificaron a José Manuel “N” de 32 años, Jacinto “N” de 36 y Pedro “N” de 46 años de edad que sería detenidos y trasladados a las instalaciones de la FGESLP.

Los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que definirá su situación jurídica en las próximas horas.