9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

Detienen a un joven con medio kilo de marihuana

spot_img

Entérate

 

Agentes de Policía Vial de la Capital, lograron detener a un joven con medio kilo de marihuana, luego de trasladarse en un vehiculo Bora y pasarse un semáforo en rojo. Al iniciarse una persecusión, los oficiales se percataron que su acompañante arrojaba varias bolsas hacía la vía pública.

 

 

Los hechos se registraron en el cruce de avenida Rosedal y avenida Estrella al filo de las 18:00 horas del pasado sabado, cuando en funciones habituales de apoyo y auxilio vial; los policias municipales se percatan de la presencia de un vehiculo color gris con placas de una organización de vehiculos de procedencia extranjera y dos tripulantes jóvenes.

 

 

Su conductor ignoró el semáforo en rojo, por lo que se le marca el alto, haciendo caso omiso, ante lo cuál se inicia una persecución.

 

 

En un momento dado el copiloto del automovil en marcha comienza arrojar varias bolsas a la calle, en tanto que cuadras más adelante el conductor acciona el sistema de frenado con la intención de darse a la fuga.

 

 

Su acompañante desciende de la unidad huyendo a toda prisa, mientras que el conductor era arrestado.

 

 

Los agentes realizan el procedimiento conforme al protocolo marcado de primer respondiente leyendo su cartilla de derechos a quien dijo llamarse Raymundo de 21 años, además se realizó la búsqueda de 10 bolsas de plástico, mismas que contenían marihuana dando un peso de medio kilo.

 

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: