Detienen a sujeto por posesión de droga en Rioverde

56
Rioverde, SLP.- Al realizar una inspección a un vehículo sin placas que circulaba en el municipio de Rioverde, fue detenido por Policías Estatales un hombre por presunta posesión de 15 bolsitas con marihuana y 5 bolsitas con cocaína.
 
La acción se llevó a cabo en calle Hacienda la Boquilla y Jardines de Hacienda, en el Fraccionamiento Gabriel Martínez, en donde los Policías tuvieron a la vista una camioneta Lincon, color gris, modelo 2004, misma que era conducida sin placas de identificación, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor.
 
Al realizar la inspección, resultó que quien se identificó como Juan I., de 38 años de edad, llevaba en el portavasos del vehículo una bolsa verde de nailon con 15 bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, además, en una de las bolsas del pantalón se localizaron cinco bolsitas de plástico transparente que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.
 
El presunto fue detenido y junto con la unidad y droga, puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana.