Agentes de seguridad pública de Soledad aseguran tracto camión y una motocicleta con reporte de robo

7

En distintas acciones y como parte de las tareas de prevención y vigilancia desplegadas en el Municipio, agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Al transitar sobre la carretera a Matehuala a la altura del kilómetro 13 en la comunidad de Palma de la Cruz, se observa un tractocamión en color azul con razón social “Transportes Guadalupe” con número económico 26 a la orilla de la carpeta asfáltica con señas de abandono.

La unidad estaba abierta, desvalijada en su interior y le faltaban los acumuladores.

Una consulta arroja que contaba con reporte de robo con violencia, por lo cual se asegura y se procede a iniciar con el trámite administrativo correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.

Por otro lado, en Avenida 16 de Septiembre esquina con 5 de Mayo en la colonia 1 de Mayo, se tiene contacto visual con una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que al solicitar una consulta arroja que contaba con reporte de robo sin violencia de Privada Alta Vida en la colonia Santa Bárbara Delegación de Villa de Pozos del pasado 04/06/2021.

La motocicleta no contaba con el faro delantero, sin batería ni placas de circulación.