SEER INICIA PROYECTO DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA

0
45

La dependencia capacitará a sus docentes con temas socioemocional-educativos, de prevención y acompañamiento.

El Sistema Educativo Estatal Regular inicio el Proyecto de Intervención Educativa en los niveles de Media Terminal, Media Superior y Superior, con la finalidad de brindar capacitación y programas que favorezcan al servicio educativo.

En este evento participa la Dirección de Servicios Educativos, Subdirección, Jefaturas y Coordinaciones de estos niveles, así como el Centro Psicopedagógico José Vasconcelos y la Consultoría CEO.

 

El director general del SEER, dijo que se trata de favorecer el servicio educativo a la niñez y juventud potosina ofreciendo una atención multidisciplinaria con temas socioemocional-educativos, de prevención, capacitación y acompañamiento en el ciclo escolar, tal como lo contempla el Jefe del Ejecutivo en su Plan Estatal de Desarrollo.

 

“Hay que considerar que la educación es la gran palanca del desarrollo, el mejor instrumento de que disponemos para combatir la pobreza y los males derivados de la discriminación y la marginación. La mejor arma a la que podemos echar mano para terminar con la delincuencia y la violencia porque proporciona las habilidades y los conocimientos que hacen falta para ganarse la buena vida”, agregó el funcionario.

 

El evento se desarrolló en la Escuela Preparatoria Francisco Martínez de la Vega.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí