14.1 C
San Luis Potosí
martes, enero 18, 2022

SEER entrega estímulos por aprovechamiento académico

Entérate

El Sistema Educativo Estatal Regular hizo entrega del Estímulo al Aprovechamiento en el Aula Edición 2021, a alumnos y maestros de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria que resultaron ganadores de acuerdo a la convocatoria emitida por la autoridad correspondiente.

La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el maestro Miguel Torres Hernández, representante personal del secretario general de la Sección 52 del SNTE, Martín Rodríguez Ramírez, entregaron 11 laptops a los alumnos y 11 estímulos económicos a los profesores, en el Auditorio “Rafael Turrubiartes Macías”, de la citada organización sindical.

La funcionaria felicitó a las y los docentes galardonados, especialmente a las niñas, niños y adolescentes que recibieron premio por su destacada trayectoria, les dijo: “Ustedes están llamados a cambiar el mundo que les vamos a heredar y su fuerza reside en la educación que han recibido de sus maestras y maestros y de mamá y papá”.

“Las sociedades han aprendido que una forma de progresar y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos es a través educación, la educación es el arma más poderosa que puedes tener para cambiar el mundo”, agregó.

Cuidando las medidas sanitarias por la pandemia del Covid 19, acudieron al evento autoridades educativas, sindicales, maestros, alumnos y padres de familia.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: