Sin definir y de manera ilegal, Nava Palacios solicita licencia para dejar la alcaldía
Víctor Ángel Saldaña, primer síndico de la administración municipal, puntualizó que el edil capitalino, Xavier Nava Palacios pidió su licencia con una ilegalidad al no definir el plazo exacto en el que se retira del cargo, lo que podría traer consecuencias a quienes la autorizaron.
“Yo no sé qué va a pasar con quienes aprobaron su retirada”.
Ángel Saldaña destacó que el documento presentado cuenta con dicha falta de información, por lo que las modificaciones hechas de último momento estaban fuera de ley, ya que no se respetaron los tiempos.
Recordó que esto se llevó a cabo dentro de la sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en el auditorio Socorro Blanc.
Cabe hacer mención que cerca de las 14:35 cuando Xavier Nava Palacios se retiró de la sesión extraordinaria de Cabildo, tras haber entregado su solicitud por más de 60 días fuera de la administración municipal.
La sesión fue dejada en espera y se retomará para este sábado en punto de las 13:15 horas en la misma sede.





