Vecinos de la Avenida Kukulkán ubicada en la colonia Retornos, efectuaron su junta vecinal para tocar el punto sobre el posible ecocidio que efectúa la administración navista al quitar 30 árboles correspondientes a las áreas verdes de la zona.
Dicho retiro de árboles se derivaría para darle prioridad al automóvil y generar con ello más cajones de estacionamiento.
Los vecinos se mostraron inconformes por las acciones contra el medio ambiente que la administración de Xavier Nava permitiría, ya que el proyecto de rehabilitación integral está a cargo del gobierno municipal.
En dicha reunión vecinal se dijeron algunos puntos con el objetivo la poda de árboles, con la presencia del director de Ecología Israel Esparza y el regidor presidente de la Comisión de Ecología Eloy Franklin.
Como novedad es que el director de Ecologia levantó las quejas, a fin de vincúlalas al área de Desarrollo Urbano, para que ahí tomen una decisión referente a la situación.
De mencionar que estos mismos vecinos inconformes se plantaron frente a Xavier Nava Palacios para hacerle saber el daño ambiental que pudiera perpetuarse, en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.