12.4 C
San Luis Potosí
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

Uber, el gran pendiente de la presente legislatura

Entérate

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, reconoció que a unos meses de que termine la presente Legislatura, el gran pendiente que dejarán a los próximos diputados será el de Uber pues no se logró legislar adecuadamente para que la empresa se registrara ante las autoridades estatales, por lo tanto, su operación sigue rayando en la ilegalidad.

Indicó que el tema Uber siempre fue de gran polémica por las implicaciones que conlleva y la responsabilidad con que se debe enfrentar ya que, si se comete algún error, se corre el riesgo de afectar a otros gremios similares como lo son los taxistas. Dijo que se ha trabajado mucho en este rubro, sin embargo, todavía son varios los pendientes que quedan y que, se esperaría, fueran atendidos de forma eficaz por los próximos diputados.

En ese sentido, indicó que existe la confianza de que la próxima legislatura sepa afrontar este tema y que en la medida de sus posibilidades atienda la situación ya que resulta de vital importancia darle certeza a los usuarios del transporte público para que viajen o se trasladen con comodidad y seguridad.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: