Buenas las expectativas para el 2021 en San Luis Potosí
No es tiempo de hablar de candidatos
Serán las dirigencias centrales las que definan en su momento.
Ante las tendencias irreversibles de las elecciones celebradas el pasado domingo, en 6 entidades del país, la alianza MORENA-PVEM se fortalece y se abren enormes expectativas para el 2021, manifestó el líder estatal del PVEM, Jesús Emanuel Ramos Hernández, quien señalo que “todavía es muy prematuro hablar de candidatos en San Luis Potosí”
Al hacer un balance de los resultados comiciales del pasado fin de semana, Ramos Hernández, menciono que la conquista de las gubernaturas en Puebla y Baja California, los escaños alcanzados en varias legislaturas locales y presidencias municipales, auguran un escenario altamente favorable para la alianza MORENA-PVEM en las elecciones intermedias que habrán de desarrollarse en 2021.
Agrego que no es tiempo de hablar de candidatos a la gubernatura del estado o a otros cargos de elección popular. “Se tendrá que esperar a que las dirigencias nacionales marquen las directrices y los acuerdos a los que habrán de llegarse.” Añadió que si las tendencias no varían, como es ya de esperarse, la alianza MORENA-PVEM logro triunfos legítimos e inobjetables porque así lo decidió la sociedad.
Emanuel Ramos, expreso que en el ámbito local, el Partido Verde mantiene su dinámica de trabajo. La labor de afiliación y re afiliación al partido es una tarea diaria y permanente y, en poco tiempo, habremos de lograr aumentar su presencia y membresía, “a eso estamos comprometidos y dedicados todo el equipo de trabajo. “En su momento,- puntualizo el líder del PVEM, hablaremos de candidatos, ahorita no es tiempo y a nadie se descarta”.