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Tesorería aseguró que iParkMe presentaba irregularidades desde hace un año, pero apenas lo señalan

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sábado, mayo 18, 2024

Rodrigo Portilla Díaz, tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí aseguró que desde “el día uno” se detectaron irregularidades con la empresa iParkMe, quien brinda el servicio para el pago de parquímetro vía aplicación móvil, por lo que a más de un año apenas lo están señalando.

“Desde el día uno, pero teníamos que ir recabando los datos, no conocíamos los porcentajes de cuánto ingresaba por la plataforma y nos fuimos midiendo y midiendo”.

Lo anterior luego de que la empresa de aplicación móvil en rueda de prensa denunció que la actual administración busca favorecer a empresas de amigos en este rubro, por lo que iniciaron una demanda por la rescisión mediática de la administración municipal.

El funcionario pidió a la ciudadanía no pagar más mediante la aplicación, a pesar de que tanto la empresa como su equipo jurídico presentarán un amparo que les ordenará seguir el convenio tal cual esta, lo que podría traerle una pérdida importante de las arcas municipales.

El tesorero pidió a la ciudadanía terminarse el crédito que tengan con la empresa ya que en próximos días dejará de funcionar, además señaló que pagarían la indemnización en caso de que la vía legal lo requiera, lo que podría ser una pérdida importante a las arcas municipales.

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