Después de lo sucedido esta noche del jueves, Tacos Don Juanito emitió un comunicado en sus redes sociales:
«ACLARACIÓN»
Con relación al acontecimiento sucedido el día de hoy 28 de Febrero de 2019 en la sucursal de Dalias, desmentimos categóricamente versiones que han corrido con base a información tergiversada y aclaramos que NO DETONÓ, NO FLAMEÓ, NI ESTALLÓ algún tanque de gas.
El hecho que aconteció, fue la caída de una lampara que se tiene para emergencias, tal estruendo provoco que un comensal gritara “¡Va explotar!”, provocando algunos sobresaltos que desafortunadamente personas que se encontraban cenando, entraron en pánico, motivo por el cual tuvieron el impulso de romper una ventana del establecimiento, mismo impulso que provocó la dispersión de cristal fragmentado causando diversas heridas.
Comprendemos la situación de nuestros comensales y nos solidarizamos con ellos, es por eso, que Tacos Don Juanito se responsabiliza por cubrir los gastos médicos de esta causa, cuyo origen ha sido aclarado ante la desinformación corrida en la opinión pública.
Actualmente, protección civil, policía municipal y cuerpo de bomberos dan fe de que cumplimos con todas las normas de seguridad y que nuestro personal se encuentra capacitado para las contingencias que pudieran presentarse.
Les agradecemos a las personas que se han contactado con nosotros y han externado su preocupación y solidaridad, también extendemos el agradecimiento a las personas que contribuyen a informar de forma seria y responsable compartiendo este contenido.
ATTE
Tacos Don Juanito