SSPE asegura seis unidades robadas; hay un detenido

8

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones se aseguraron cinco automóviles y una motocicleta, además, un hombre fue detenido en la región Media, por presunta posesión de una unidad robada.

 

El primer aseguramiento fue en las calles de León García y Antonio Rocha Cordero, en la colonia Las Flores; se trata de un Dodge, tipo Stratus, modelo 2002, color rojo. Tiene reporte de robo el día 25 de abril de 2021, en el Barrio de San Sebastián.

 

En Prolongación calle 79 y la calle 26, en la colonia El Palmar, se localizó un Pontiac, tipo Sedán G-3, modelo 2008, color negro. Tiene reporte de robo el día 25 de abril de 2021, en la colonia Soledad de Graciano Sánchez. Fue hallado sin acumulador ni neumáticos.

 

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, se localizó en calle Huerta, en la colonia Rancho Pavón. Cuenta con reporte de robo el 26 de abril de 2021, en la colonia Nueva Progreso.

 

En República de Costa Rica, en la colonia Satélite, se localizó una camioneta GMC, tipo Jimmy, modelo 1996, color negro, reportada como robada el 27 de abril de 2021, en la colonia El Cortijo.

 

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre avenida Reforma Agraria, en el fraccionamiento Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un Neón, modelo 1995, color negro, el cual tiene reporte de robo el 25 de abril de 2021, en la colonia San Luis Rey.

 

Sobre calle Galeana, en la colonia El Morro, Policías Estatales localizaron una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color verde, modelo 1993, la cual cuenta con reporte de robo de la colonia Rivas Guillén.

 

En la zona Media, agentes Estatales detuvieron a Luis B., de 26 años de edad, en la calle Valentín Gama, en la colonia Campestre Gama, en el municipio de Ciudad Fernández, después de asegurarle una motocicleta Italika en color rojo con negro, la cual tiene reporte de robo en el año 2016.

 

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.