25.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 1, 2023
spot_img

Sin rezago el Tribunal Estatal Electoral

Entérate

spot_img

La magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral, Yolanda Pedroza Reyes, dio a conocer que, a pesar de que en los meses pasados se tuvo una intensa carga de trabajo como resultado de los comicios electorales que se suscitaron en la entidad, la institución que preside se encuentra al día y no tiene temas pendientes que pudieran perjudicar el desempeño de la misma.

Comentó que se tuvo que trabajar de forma constante para desahogar en tiempo y forma los recursos e impugnaciones que se presentaron como parte del proceso electoral, sin embargo, reiteró que todos los casos se atendiendo en forma oportuna y que se pudo ver la satisfacción como parte de los resultados de los mismos al momento de dictaminar.

Aclaró que, en la actualidad, se tienen algunos temas que siguen en agenda pero reiteró que ninguno de ellos es resultado de los comicios electorales del pasado 2018. Dijo que, al no ser año electoral, en los meses que están por venir, se estarán impulsando diversas acciones que permitirán complementar el trabajo que realiza el Tribunal Estatal Electoral a favor de la democracia y la participación de la ciudadanía en la vida política de San Luis Potosí

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: