19.1 C
San Luis Potosí
spot_img

Respuesta Ciudadana de la capital, aseguró que han atendido el 60% de los reportes, ciudadanía los contradice

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 5, 2024

Ángeles Rodríguez Aguirre, titular de Respuesta Ciudadana, indicó que desde el 01 de octubre hasta la fecha han atendido el 60% de los reportes o quejas recibidas por falta de alumbrado, bacheo e incluso falta de agua, a pesar de que algunos sectores, principalmente en la Zona Oriente señalan que no han sido atendidos.

La funcionaria municipal explicó que han recibido un aproximado de 5 mil 500 solicitudes desde que inicio la administración, mismos que aseguró han sido atendidos 3 mil 300 llamados.

Rodríguez Aguirre agregó que la mayor parte de las quejas se hacen vía telefónica, ya que un mínimo número es atendido por el personal de ventanilla en la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

Reconoció que una de las mayores quejas es debido a la falta de alumbrado público, mismas que dijo, atienden en días o semanas, ya que en ocasiones no está el material para resolver la problemática.

Añadió que del alumbrado las siguientes demandas son por bacheo o cuestiones del Interapas como fugas, coladeras colapsadas entre otros.

Sin embargo en redes sociales y ciudadanos que acuden a la Unidad Administrativa Municipal se quejan constantemente de que no son atendidos via telefónica y que cuando logran reportar algún bache o la falta de servicios solo les dan largas y no hacen las reparaciones que solicitan.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: